ENTORNO DIGITAL by @RafaPadronH

Buenas a Tod@s!!!

En el día de ayer, también me encontré muy motivado,  @CarlosOjedaTT nos enseñó bastante acerca del Twitter y de herramientas para gestionarlo de un modo aceptable. Nos dijo como tener visibilidad en el Twitter, como se gana y como se pierde la reputación  on line y como han de ser las plataformas o redes sociales digitales en las que ha de moverse las empresas. Como segmentar la publicidad en Facebook y como utilizar el hootsuite si queremos organizar un evento tal cual el eRoadshow 2014.

Lo más interactivo con los compañeros para mi fue “Diseñar líneas estratégicas del twitter de un zoológico de la ciudad”.

A) Definir el Objetivo

B) Determinar el TargetloroParque

C) Establecer Las líneas de acción.

Aquí os dejo una imagen de un Zoológico que hay en mi tierra y que os recomiendo de veras, merece la pena visitarlo si deseáis ir a Tenerife. ¿Tendrán una buena línea estratégica en su twitter?

 

Para finalizar @CarlosOjedaTT nos habló de como son nuestros clientes en Internet: informados, con capacidad de difusión y con poder de influencia. Por último os dejo una palabreja para que quien no la sepa la busque y quien la sepa la recuerde: ¡¡¡EDGERANK!!!

Saludos y espero os gusten mis post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s