Superado el ecuador del curso en Social Media Marketing

Buenas a tod@s!

No estamos en Oxford, comentaba una compañera en el “Wasap de clase”. Y es verdad! al principio me sentó mal cuando me lo dijo pero luego canalicé mi susceptibilidad, la verdad es que no es fácil tener 35 años, estar en el paro y buscar una salida a la vulnerabilidad que supone estar sin mas recursos que el subsidio del desempleo. Si a pesar de ponerse uno en primera fila de un curso que le es ajeno el contenido, con compañeros con 5 años menos, en el mejor de los caso, y encima te llamen la atención por dar la impresión de desinterés, pues ya te hunden.

Si es verdad, mi postura en clase el dia de Legal Marketing no era la adecuada. Creí estar en confianza y sin embargo sentí un varapalo a mi comportamiento en clase. Pero he de decir que di esa impresión porque me he relajado con el curso, desde el principio tuve la sensación de perder el tiempo, tanto es así que al final lo he perdido, porque estoy en multitarea haciendo cosas que nos mandan como tarea, en horario de clase. Tantas horas en una materia tan nueva para mi, y explicando todo de un modo tan superficial me desborda.

Si! ya deseo  terminar el curso, porque la verdad es que mis expectativas no se están cumpliendo. Tengo que confesar que me había ilusionado con el curso y pensé que iba a ser más profundo y atractivo para mi.Quizás si no hubiese estudiado pedagogía, tampoco hubiera observado a los profesores que nos enseñan como los he visto, estoy acostumbrado a profundizar en todo lo que estudio; y ver que citan herramientas sin ponerla nosotros en práctica, o responder a preguntas totalmente ajenas a mis conocimientos previos resulta duro duro.

Pero todo sea tenido en cuenta como crítica constructiva y no de otro tipo. Me quedo con lo que estoy aprendiendo aunque no sea siquiera todo lo que los profesores enseñan, pues al final esta situación la conocemos los que nos dedicamos a la docencia. Una cosa es lo que se enseña y otra lo que se aprende. Espero que mis compañer@s aprovechen mejor que yo, lo enseñado.

He de decir que sabía que no iba a terminar el curso siendo experto, pero hubiese preferido especializarme en algo concreto de lo visto o explicarme menos cosas pero con algo más de profundidad. Saludos a tod@s, profesores y alumn@s y ánimo con lo poco que queda de curso para poder ver el final de este escaparate tan atractivo y profundo que requiere un perfil de Social Media Marketing.

Buen fin de semana y hasta la semana que viene.

Anuncios

Un comentario en “Superado el ecuador del curso en Social Media Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s